tendencias / 23 February 2018 / londres, United Kingdom

BURBERRY SE VISTE DE "ARCOÍRIS"

Uno de los desfiles más esperados del London Fashion Week, sin dudas, era el de Burberry. En primer lugar por tratarse de una firma icónica Inglesa y en segundo lugar porque era la última vez del director artístico de la marca.

Christopher Bailey abandona Burberry luego de 17 años a partir de Marzo del corriente año (2018) y para cerrar esta etapa realizó un homenaje a la diversidad y la tolerancia reinventando el clásico “tartán” con las tonalidades del Arcoíris demostrando su apoyo a la comunidad LGTB.

“Mi última colección aquí en Burberry está dedicada a algunas de las mejores y más brillantes organizaciones en apoyo al colectivo LGBTQ+”, aseguró Bailey en su cuenta de Instagram. En la fotografía que acompañó la publicación se ve el nuevo patrón del estampado.

“Nunca hubo un momento más importante para decir que en nuestra diversidad se encuentra nuestra fuerza y creatividad”, agregó Bailey. 

El cierre de este ansiado desfile estuvo a cargo de la modelo Cara Delevingne quien lució una “Capa  Arcoíris” de piel sintética que portaba y ondeaba con orgullo como si se tratara de la misma bandera.

Con esta colección Primavera/Verano 2018 Burberry logró que vuelva a fijarme en ella. Tengo varias prendas de la firma pero últimamente sentía que cada vez que entraba en su “Maison” encontraba los mismos clásicos y no veía ninguna cambio… Por el contrario, esta vez, estoy enamorada de cada detalle, de todo lo presentado en este desfile.

Se cierra un capítulo de la mano de Christopher Bailey que, claramente quedó demostrado con este desfile, será recordado por siempre...


También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!