viajes / 19 January 2017 / NEW YORK, United States

WHERE TO EAT IN NYC

KATZ’S : Dicen que si vas a NYC y no vas a Katz’s es como si no hubieses ido... Con más de 125 años y siguiendo la misma receta desde 1888 es el restaurante que se especializa en Sandwich de pastrami, eso sí, para compartir porque son enormes!!!

Dentro del mismo se encuentra señalizada la mesa donde se filmó la película “Cuando Harry conoció a Sally”. Un lugar sumamente concurrido que hay que evitar ir entre las 12 y las 14hs porque se forman colas muy grandes ya que muchos trabajadores locales optan por comer en este lugar en su hora de almuerzo.

Ubicación: 205 E Houston St. , NY, NY 10002

BALTHAZAR : Uno de mis lugares favoritos de New York. Si es por mí podría almorzar y cenar todos los días en Balthazar!!! Un restaurante de origen francés que cuenta con un salón principal o una barra en el bar, por lo que yo les recomiendo siempre optar por sentarse en el sitio principal. El menú se actualiza permanentemente y lo mejor es ingresar al sitio web y poder verlo desde ahí.

Un restaurante que no pueden dejar de visitar !! y mi mayor recomendación es que realicen una reserva antes de ir, ya que la espera supera la hora y media sobre todo si deciden ir al brunch que el restaurante ofrece los días domingos.

 

Ubicación: 80, Spring Street, 100012, NYC

Teléfono: +12129651414

web: http:// www.balthazarny.com

THE CORNER: Para los que les gusta la comida mexicana, sin dudas este es el lugar que tendrán que visitar. Está dividido en dos, un lugar que ofrece comida al paso sobre una barra y otra entrada donde se encuentra el salón principal donde uno podrá sentarse a disfrutar de los mejores tacos de New York!! Un lugar pequeño, con pocas mesas, pero bajo un ambiente especial con muy buena atención y uno de los sitios de moda de NYC. 

 

Ubicación: 114 Kenmare ST, New York, Ny

Teléfono: +16466137100

Menú: www.esquinanyc.com

THE SMITH: Un restaurante americano pero con una oferta gastronómica muy variada. Tiene un ambiente muy cálido por lo tanto se puede disfrutar en pareja o en familia. El brunch que ofrece los domingos sin dudas es uno de los mejores por lo que también recomiendo hacer reserva porque si no resulta imposible poder conseguir mesa. 

 

Ubicación: 1900 Brodway y la 63rd street

Teléfono: 2124965700

ANTIQUE GARAGE: Aparte de Balthazar, mi segundo lugar predilecto en el Soho neoyorquino es sin duda este restaurante. La atmósfera de este sitio es increíble, con bandas de jazz que suenan tanto de día como de noche. Tiene un menú mediterráneo súper variado, la atención es una de las mejores y mi recomendación es que prueben las pastas y el humus de garbanzos!! 

 

Ubicación: 41 Mercer St, New York, NY 10013

Teléfono: +1 212-219-1019

Menú: antiquegaragesoho.com

CARMINE’S: Otro clásico de NYC, jamás dejo de irme de esta ciudad sin antes haber pasado por Carmine's!!!! Un restaurante italiano cuya especialidad son las pastas. Lo que lo diferencia, aparte de la buena calidad de la comida, es que los platos son MUYYYY GRANDES, por lo que siempre recomiendo que pidan para compartir. Los postres también siguen esta misma modalidad y mi preferido es el tiramisú!!! Como todo restaurante popular en NYC lo mejor es siempre reservar.

 

Ubicación: Hay dos, yo siempre voy al que está ubicado en Times Square : 200 west y 44st. 

Teléfono: 2122213800

BLUE WATER GRILL: Un restaurante especial para comer sushi y pescado aunque también podrán encontrar otros platos. El lugar es divino, elegante y con una atención excelente. El sushi fresco y bien servido. Me encanta todo de este lugar!!

 

Ubicación: 31 Union Square West, Nueva York, NY 10003

Teléfono: +1 212-675-9500

ROCK CENTER CAFE: Uno de los restaurantes con vistas a la pista de patinaje más conocida de NYC. Ubicado en el Rockefeller Center, deberán bajar por los ascensores que se ubican ahí. Inmediatamente los recibirá una persona que los ubicará en la mesa. Un menú variado, con un clima agradable y una atención normal... pero vale la pena por las vistas. Recomiendo ir por la noche y temprano ya que cierra a las 10pm.

 

Ubicación: Rockefeller Center, 20 W 50th St, New York, NY 10020

Teléfono: +1 212-332-7620

THERIVER CAFE: Situado debajo del puente de Brooklyn, es uno de los restaurantes más conocidos de NYC, con unas vistas únicas y una comida excelente. Fue inaugurado en 1977 por Michael Buzzy O’ Keeffe que puedo ver en aquel momento   la excelente ubicación que tenía ese lugar y llegar a ser lo que es hoy en día. The River café atrae no solo turistas si no también celebridades y a muchos neoyorquinos. El restaurante es una gran cristalería para poder apreciar mejor sus vistas. Se exige que los hombres lleven chaqueta, si no tienes, ellos te prestan uno. Un sitio muy romántico, con velas, y un músico siempre al piano. El menú es muy variado, así que les recomiendo chequearlo en la web pero lo que jamás pueden dejar de pedir es el postre estrella del lugar: Chocolate Marquis Brooklyn Bridge, que no es más que una réplica del famoso puente de Brooklyn. Otro restaurante en el que tienen que reservar con antelación y lo que sí no pueden dejar de saber es que sus precios son elevados. 

 

Ubicación: 1 Water Street, Brooklyn, Ny 11201

www.rivercafe.com

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!