eventos / 9 September 2017

Los 20 de E!

El miércoles 5 Septiembre, en el Faena Arts Center, se celebró la Gran Gala de E! con el motivo de celebrar sus 20 años y a la que tuve el privilegio de formar parte.

El evento reunió a los personajes del momento y las estrellas más importantes desfilaron por la alfombra roja, conducida por Matilda Blanco y Angel de Brito como invitados especiales, al mejor estilo de las grandes celebraciones de Hollywood (Eugenia Tobal, Florencia de la V, Julián Serrano, Melina Lezcano, Victorio D'Alessandro, Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Luz Cipriota, Fabian Medina, Benito Cerati, Sofia Zamolo, entre muchos otros).

Sofía Zámolo fue la conductora invitada de la gran velada, quien lució un vestido de Laurencio Adot que se robó todas las miradas. Mientras, que la reconocida actriz y cantante, Candela Vetrano fue la DJ de la noche quien fue la encargada de poner a bailar a todos.

Como gran cierre, Lali Esposito, nos deleitó con un show intimo y en vivo para todos los invitados que, para los que estuvieron atentos, habrán podido ver en vivo a través de mi Instagram. 

Una noche increíble, con una convocatoria extraordinaria, a la que no faltó nadie!!!!

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!