tendencias / 8 May 2017

"GABRIELLE BAGS"

La primera vez que la vimos fue en el desfile de prêt - à - porter 2017 y todas suspiramos ante esa nueva incorporación a la familia CHANEL.

Karl Lagerfeld, luego de 60 años, recupera el nombre de su fundadora para rendir homenaje a la mujer que revolucionó el universo de los accesorios femeninos.

A seis años del lanzamiento de su modelo “Boy” Chanel vuelve a incluir un modelo permanente a su colección. El bolso posee las insignias en apliques metálicos con las “CC” enfrentadas y en piel matelassé. Se encuentra disponible en diferentes modelos y tamaños, sacs, mochilas y clutchs con la incorporación de la base rígida y en una gama de colores entre blanco, negro o bicolores con tonalidades en amarillo, rosa, aguamarina, rojo y azul.

La campaña comenzó con cuatro “mini films” fotografiados por Karl Lagerfeld con protagonistas como Kristen Stewart, Caroline de Maigret, Pharrell Williams y culminando con el último corto a cargo de la musa de la firma Cara Delevigne.

Particularmente me encanta ese “aire” Vintage que tiene y sobre todo que salga de la misma estética de la icónica bolsa clásica. Me parece algo distinto y la incorporación de colores vibrantes lo hace aún más interesante.... y ustedes que opinan??

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!