tendencias / 14 March 2017

FENDI SPRING/SUMMER 2017

Nunca fui fanática de la firma Italiana Fendi, pero me ha pasado varias veces esto, como con Gucci, que de repente aquella marcas en las que jamás me fijaba, porque sinceramente no me gustaban nada, de repente da un giro inesperado y comienzan a lanzar unas colecciones que me dejan literalmente con la boca abierta. 

La apertura del desfile Primavera-Verano 2017 de Fendi, dentro de la Milan Fashion Week, estuvo a cargo de Bella Hadid que no es ni más ni menos que la imagen de la marca en una campaña realizada por el director creativo, Karl Lagerfeld.

Fendi no deja nada librado al azar al elegir el rostro de su campaña! recordemos que para “Resort 2017” se convocó a Stella Maxwell y Vanessa Moody y luego para su colección otoño 2016 a Kendall Jenner. Por lo tanto la elección de Bella Hadid nos confirma que es una modelo en ascenso. Hadid fue nombrada “Modelo del año 2016” por los especialistas de la página models.com seleccionada por un panel de 250 expertos de la industria de la moda. 

En esta colección las rayas se han vuelto el principal protagonista sumado a las transparencias, estampados florales, colores Candy. Los tonos pasteles, la superposición de prendas y el estilo “Sport”  también estuvieron presentes. 

Una colección impactante pero sin dudas de lo que más me enamoré desde el primero minuto fue de los Botines-media!!!!! A rayas, en azul marino, rosa, rojo, nude, bordadas y sin bordar  la apuesta más fuerte de Fendi sin dudas está en el calzado tejido que va a convertirse en un “Must” esta “Primavera-Verano 2017”. 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 1 Comentarios en "FENDI SPRING/SUMMER 2017"

  1. Maru :

    Hola ! Me encanto lo que escribiste . Realmente es verdad la marca hizo un vuelco terrible ! En cuanto al calzado nose si me animaría a usarlo .. creo también que debes tener una amplia variedad porque llevan mucha atención

    14 March 2017 a las 23:15 hs