tendencias / 24 August 2017

FANNY PACKS

Empezaron a aparecer en las pasarelas internacionales para rápidamente tomar el Street Style y si alguien tiene el poder para convertir un artículo en el “Must Have” de la temporada esa es Kendall Jenner. Hablamos de las riñoneras o Fanny Packs un bolso odiado o amado , sin términos medios… 

Un ícono de los años 90’ que se usa alrededor de la cintura y que cuenta con la ventaja de permitirnos llevar las manos libres y apostar a la comodidad. También se puede utilizarla sobre un hombro o cruzada hacia adelante como lo hemos visto en el desfile de Supreme x Louis Vuitton. 

Firmas como Gucci, Stella McCartney y Louis Vuitton son los que apostaron mas fuerte a esta nueva tendencia que con el correr de las temporadas veremos si realmente han llegado para instalarse en el vestidor de todas. 

Particularmente al principio me costó mucho la idea de pensar en poder llevarla, me probé las diferentes alternativas con las que cuenta Gucci y no me decidí… Pero ahora cada día me gustan más !!…. Así que quizá sea mi próxima compra!! y a ustedes… Les convence esta tendencia????

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!