tendencias / 23 September 2016

"SMARTWATCH BY MICHAEL KORS"

La semana pasada se presentó el nuevo “smart watch” de Michael Kors que promete ser el favorito de todas....

La campaña fue protagonizada por Martha Hunt y Zendaya. Un reloj que a diferencia del Apple Watch, éste presenta una estética muy femenina con la tecnología de un smart. 

Entre las principales funciones se encuentran: Las notificaciones de mails, redes sociales, activación de voz, seguimiento de tus objetivos fitness y vibración al recibir llamadas. Una pantalla táctil de 1,4 pulgadas que puedes personalizar por completo a tu gusto y transformar el aspecto de tu reloj. 

Con una resolución de 320x290 y una capacidad de 4GB el nuevo smart watch puede sincronizarse tanto con dispositivos iOs como Android. Incluye una correa que es intercambiable con otras 15 de colores y estéticas diferentes

A pesar de que ya está disponible en tiendas y de manera online ya hay lista de espera!!! y su precio es de $350 (dólares estadounidenses).

Personalmente, creo que Michael Kors ha logrado fusionar femineidad en un smart watch, algo que no me tenía convencida en el mío de Apple ya que varias veces he tenido que resignar de usarlo porque era demasiado “Sport” para la ocasión.

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!