prensa / 20 April 2016

SIAM BY BRITTO

En el día de ayer estuve presente en el lanzamiento de las nuevas heladeras "Siam by Britto" que se llevó acabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). 

La marca presenta una edición limitada intervenida por el artista que, por primera vez, combina arte pop y la tecnología característica de SIAM.

Esta edición limitada de heladeras está conformada por tres diseños disruptivos; “Corazón”, “Mariposa” y “Amanecer” que combinan todo el color y alegría característica de Romero Britto, el pintor y escultor contemporáneo más importante del momento. La intervención del artista se puede disfrutar tanto en el exterior como en el interior de la heladera. Todo el lineal posee elementos de arte elaborados especialmente para la marca que podrán observarse en los distintos compartimientos del producto.

“El arte es demasiado importante para no ser compartido. Los tres diseños seleccionados para las heladeras SIAM incluyen corazones porque representan el amor, que es el mensaje de todo mi trabajo. Espero que cada persona al abrir estas heladeras sienta que se abre a la felicidad”, explicó el artista sobre el lanzamiento que lleva su nombre.

Cada modelo posee formato Combi que ubica el refrigerador en la parte superior y el freezer debajo, con cajones para facilitar el orden y una mayor comodidad de uso. Como todas las heladeras SIAM, poseen eficiencia energética de clase A logrando bajo consumo y Gas ecológico R600a, lo que las convierte en una de las heladeras más sustentables del mercado. Por otro lado, cuentan con Bio Care, un tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera. 

SIAM by Romero Britto ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail.

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!