tendencias / 20 January 2016

"PATCHES MANIA"

Hola!!! les escribo desde miami porque lo prometido es deuda.... Así que hoy, les traigo todo acerca de donde comprar parches para que puedan customizar lo que quieran!!!.

En mi caso estoy muy ansiosa por llegar a mi casa para poder usar todos los que me compré, esta vez tengo en mente pegarlos en una cartera que ya tengo hace tiempo y que es hora de renovarla y en una camisa o campera .... Particularmente estos parches que compro en cada viaje se pegan con plancha así que son súper fáciles de colocar pero aparte siempre adquiero un pegamento para tela y cuero porque, por ejemplo, en los jeans es posible que con el uso se despeguen por lo que es bueno reforzarlos.

En NYC Pueden adquirirlos en M&J Trimming 1008 Sixth Avenue (Entre las calles 37th & 38th st) New York, NY y en esa misma calle hay varios lugares por lo que puedan recorrerla pero sin duda la mayor selección la tiene M&J. En el SOHO sobre la calle Broadway y Bleecker St hay puestos en las calles en donde pueden encontrar una selección de parches más vintage, como me gustan a mí.... y realmente con mucha variedad!! sumado a que también tienen pins al igual que en Urban Outfiters.... En MIAMI los domingos en la calle Lincoln Road se arma una feria en la que hay un puesto dedicado solo a parches al igual que en el local Hot Topic que se encuentran en el "Aventura Mall"

Si pensamos en algo más sofisticado, y no tan económico, podrán haber visto que en NYC yo customicé mi nueva cartera de la firma inglesa Anya Hindmarch con "Stickers" de cuero de la misma marca. Si quieren saber mas sobre la "Stickermiania" de Anya pueden leer mi post sobre ella en la sección "Tendencias".

 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 2 Comentarios en ""PATCHES MANIA""

  1. Ana:

    Hola Geral! Desde que vi la foto de los parches en instagram esperaba encontrar la nota con la info. Voy a buscarlos en NYC ;) (ya me estudie tmb la publicación shopping en NYC) Gracias por todos los tips! Beso

    9 February 2016 a las 21:58 hs

     

    Geraldine respondió:

    Genial !!! Besosss ;)

  2. Victoria:

    Te sigo en todas las redes!
    Soy productora de modas, y viajo con vos mirando las fotos!
    Me encantó :)
    Exitos

    28 January 2016 a las 15:39 hs

     

    Geraldine respondió:

    Gracias!!!!!