looks / 29 March 2016

PATCHED BOMBER JACKET

Como ya les vengo hablando en este blog, los parches y los pins son la gran tendencia de esta temporada. Para las que estén por viajar pueden ver en uno de mis post anteriores donde comprarlos en Miami y en NYC. Se los recomiendo ya que la calidad es excelente y la variedad es infinita!!

Una de las razones por las que me encanta esta nueva moda es porque, a pesar de que uno puede comprar una prenda con parches en tiendas, lo más divertido es que  nosotros mismos podemos customizar otras que quizá ya no usamos tanto y darle una nueva vida a aquellos jeans, camperas, camisas, carteras, mochilas, faldas, etc...

En mi caso, hace tiempo que tengo esta campera y si bien me gustaba como lucía originalmente, al colocarle varios parches pasó a ser una de mis prendas favoritas para esta nueva temporada. También lo hice con unos jeans y una cartera!! Es cuestión de animarse ! y a ustedes ... ¿Les gusta esta tendencia????

BOMBER JACKET: ZARA

JEANS: TOPSHOP

T-SHIRT: TOPSHOP

BOOTS: ZARA

HANDBAG: CHANEL 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 1 Comentarios en "PATCHED BOMBER JACKET"

  1. Sol Torreani:

    Hola Geraldine, me encantan los parches y como quedan en tus prendas, lo que no sé es como los aplicas? Me podras decir porfa? Van cocidos o pegados?
    Después podrás subir algunos tips o un video instructivo..
    Muchas gracias. Besitos ; )

    29 March 2016 a las 17:26 hs

     

    Geraldine respondió:

    Hola! Los que yo compro se pegan con plancha... Pero también los podes pegar con La gotita en gel ! Quedan perfectos y no se despegan. Besos :)