tendencias / 16 February 2016

ONDAS NATURALES

Muchas de ustedes a veces me preguntan como es que me hago las ondas que por lo general llevo en el pelo. Luego de bañarme lo seco con secador, exceptuando estos días de calor donde es imposible y no hace falta porque se seca rápidamente de forma natural, y como mi pelo tiende a lacio y no me gusta, opto por la buclera.

Los rulos muy armados no son mis favoritos, por lo tanto, no la dejo calentar mucho tiempo en mi cabello y aparte es una forma de cuidarlo para que no se queme. Comienzo siempre por los mechones de adelante colocando la buclera en forma horizontal, enroscando desde la parte superior a las puntas y luego la coloco en forma vertical esperando unos segundos y dejando soltar el cabello.  

Los mechones no deben ser finitos, es mejor tomar una mayor cantidad para que se vean más naturales. Tampoco bucleo todoooo el pelo, si no, solamente las capas superiores y al terminar coloco mi cabeza hacia abajo y la sacudo con las manos para despeinar los rulos y sacarles rigidez. 

Tengan en cuenta, que cuanto más gruesa sea la buclera, las ondas se van a ver más naturales por lo que yo opto por un tamaño mediano. Parece difícil pero con el tiempo y la práctica verán que es algo simple y que realmente no lleva mucho tiempo.

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!