tendencias / 19 August 2016

"OFF THE SHOULDER"

Ya se acerca la primavera y vamos captando las tendencias que se vieron durante estos meses en el otro hemisferio y una de las protagonistas, sin dudas,  son los tops, vestidos y camisas que no cubran los hombros.

Una prenda versátil que durante el día se puede combinar con shorts de jeans, jeans, pantalones clásicos y blazer con zapatos planos. La forma ideal de lucir un top sin mangas para la noche es sin dudas, con una falda larga.

En el momento de adquirir esta prenda es importante tener en cuenta que nos quede cómoda, que podamos mover los brazos libremente y que estén diseñadas de manera que no se suban ante el primer movimiento. 

De la mano de Brigitte Bardot, en los años 60' s, fue la primera vez que apareció este tipo de prendas que luego se popularizó y al que se le sumaron Sofía Loren y Margaux Hemingway.  Luego tuvieron su reaparición en la década del 70' s y en los 90' s. Pero no es hasta esta temporada que las grandes marcas han subido a la pasarela esta nueva tendencia como Balmain y Saint Laurent. 

El escote que deja ver los hombros es toda un arma de seducción, así que esta Primavera-Verano no lo dudes, invertir en una preda "Off the Shoulder" es fundamental!!!!

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!