tendencias / 31 August 2016

"MAGNETIC EYELASH EXTENSIONS"

Particularmente no soy amante de las pestañas postizas, ni de las extensiones temporales, siempre prefiero alargarlas con un rizador y un buen rimel. Ahora, no ponemos en duda, que llevar unas pestañas sexys y alargadas es algo que todas queremos sobre todo cuando nos toca asistir a una fiesta o porque no, todos los fines de semana. Hasta ahora era algo tedioso y uno tenía que saber bien como pegarlas o pasarse horas con un experto para colocarse las temporales.

Pero llegó la solución !!! la desarrolladora de bienes raíces y ahora empresaria en el mundo de la cosmética, Katy Stoka, decidió crear las primeras pestañas magnéticas "ONE TWO LASH". ¿Cómo se colocan? simplemente se "pegan" entre sí, para cada ojo vienen dos tiras de pestañas de aproximadamente 1cm con imanes invisibles que se  ubican hacia el final de la línea de nuestras propias pestañas. Para quitarlas debemos presionar con el dedo pulgar y el dedo índice deslizándolas en dirección opuesta. 

Cada pack cuesta $59 (dólares) y las pueden encontrar en la página web de la marca www.onetwocosmetics.com realmente no lo veo nada caro teniendo en cuenta que se pueden volver a reutilizar! 

Una solución increíble! quiero probarlas Ya! pero habrá que esperar a que vuelvan a estar en stock ya que están totalmente agotadas.... 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!