eventos / 29 February 2016 / milano, Italy

DOLCE&GABBANA

Como en un cuento de hadas y basada en la película de Disney “La cenicienta” así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana Fall/Winter 2016/2017. 

“Queríamos sacarle una sonrisa al público, hacerles soñar; sabemos que la vida real es diferente, pero nuestro trabajo consiste en regalar estas cosas más ligeras a los demás”, dijo Domenico, mientras que Stefano dijo que quisieron hacer un look tipo Frozen “porque está en nuestras manos hacer realidad un sueño bonito para la gente”

Un desfile en el que no faltó ni el más mínimo detalle, lámparas de araña, una pasarela que nos lleva a imaginar inmediatamente que estamos sumergidos dentro de un palacio, y al final de la misma, una carroza dorado. 

Las modelos caminaban a paso firme con vestidos de ensueño, en los tonos rosados, azules y trajes de reminiscencia principesca y militar con estampados de las películas de Disney. Ratones, espejos, teteras, tazas, relojes de bolsillo y carrozas fueron algunos de los más vistos. 

Los accesorios acompañaban a la perfección y fueron el complemento perfecto para sentir que realmente estábamos viviendo un cuento de hadas..... 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!