eventos / 11 March 2016 / PARIS, France

CHANEL FALL/WINTER 2016/2017

Como todos los años, Chanel, presentó su colección en el marco del Fashion Week de París en el icónico Grand Palais. La Maison francesa recupera la estética de los primeros desfiles transformando, esta vez, la escenografía en el antiguo apartamento en el que Coco Chanel solía realizar sus primeros desfiles.

En esta ocasión no hubo primeras filas si no que todos los invitados estaban ubicados en el "Front Row" en maravillosas sillas doradas de estilo antiguo. Los 93 looks, 600 metros de pasarela y más de 3.000 invitados han provocado que las modelos debieran caminar más de 9 minutos. 

Los collares de perlas y el tweed, esta vez combinados con denim, siguen presentes como en todas sus colecciones. El rosa, el azul, el colorado y los favoritos de Karl el negro y el blanco, al que se le suman el beige y el dorado, fueron los colores predominantes. 

Los "Bowler hats" coronaban la mayoría de los outfits, con perlas y otros con correas laterales para ser transportados. 

Lo más "atrevido" de esta colección han sido los nuevos broches con el signo de la victoria y el gato, en honor a la gata de Lagerfeld, Choupette, sumado a los estampados en los que se pueden ver "emojis" tanto en sus prendas como en carteras. 

El desfile de Chanel ha paralizado nuevamente a los amantes de la moda con esta versión Pret-à-portêr. 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!