tendencias / 2 June 2016

"BOMBER JACKETS"

Como muchas saben hace pocos días aterricé de la “ciudad de las luces”, París.... y una de las prendas de las que más volví enamorada fue de las “Bomber Jackets”.

Como lo venían anticipando varias firmas, en sus últimos desfiles Primavera-Verano, se convirtió sin dudas en la prenda de la temporada. Desde Gucci, Valentino, Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Isabel Marant, Moschino, Stella McCartney, Alexander McQueen y Givenchy entre otras,  todas cuentan con un modelo de la prenda “it”. 

Por su puesto, como ya sabemos, después de que esto sucede las firmas “Low Cost” siguen sus lineamientos y lanzan sus modelos. Las que más me gustaron fueron las de Zara y Top Shop, generalmente cuentan con alternativas reversibles, bordadas, con flores, pájaros, dragones, de satín o clásicas... Un sin fin de modelos para elegir. En el caso de Zara seguramente las veremos presentes en nuestro país la próxima temporada. 

Una chaqueta de estilo aviador con material elástico en la cuello, cintura y puños. Las de color verde militar son una de mis favoritas para invierno, también ustedes mismas las pueden intervenir con parches como yo hice con la mía ( Pueden ver dos post en mi blog: Uno en looks, otro en tendencias donde les paso datos de donde adquirí mis parches). 

Para las que estén próximas a viajar no se pierdan la oportunidad de comprar su “Bomber Jacket”, claramente si les gusta esta tendencia..., porque es una prenda que seguramente estará presente por varias temporadas y si no, seguramente las vidrieras de Primavera-Verano nos acercarán varios modelos de marcas nacionales. 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!