tendencias / 8 April 2016

"BACKWARDS SHIRT"

Una nueva tendencia viene asomando hace varios meses desde los últimos Fashion Weeks. Usar la camisa al revés parece ser que ahora es una moda obligada en las ciudades como París, New York y Milán. Nació a partir de los Street Style y como siempre, las bloggeras, productoras de moda y las redes sociales hicieron el resto...

Necesitarás una camisa "oversize" para poder sumarte a esta tendencia ya que como el cuello queda al frente y no la estarías utilizando de manera "correcta" no podrás optar por una camisa ajustada, básicamente porque quedarías atrapada sin siquiera poder mover los brazos! 

Lo más "sexy" es llevarla desabotonada en la espalda, o solo abotonar la parte superior y dejar el resto abierto y una tercera opción, en el caso que optes por llevar un accesorio en la parte delantera, es abotonarla en su totalidad como si la llevaras de manera convencional. 

Pocas se animarán a la "Backwards Shirt" pero como siempre, el secreto está en la seguridad con la que la luzcas. Yo me sumo!!! y ustedes??

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 2 Comentarios en ""BACKWARDS SHIRT""

  1. Silvia:

    Esta muy bueno yo también me sumo, se las podemos sacar a nuestros maridos, novios, hueso en fin. Y también se le puede agregar un accesorio para la espalda como punto focal.

    28 May 2016 a las 22:02 hs

  2. Picura:

    Bastante interesante ,gracias por compartir

    11 April 2016 a las 22:59 hs

     

    Geraldine respondió:

    Gracias!!!!! :)