looks / 8 March 2016

BACK TO THE 90'S: LEVI'S 501

Parece que esta temporada tendríamos que empezar por ir abandonando el jean chupín, o por lo menos es lo que nos vienen mostrando desde el otro hemisferio. Aunque como sabemos, no todas las tendencias nos quedan bien, es hora de empezar a optar por otros modelos de vaqueros y porque no, de bucear entre el vestidor de nuestras madres. 

La tendencia hacia los 90s ya se viene instalando hace dos temporadas y es por ello que le ha tocado el turno a los jeans. Abandonar la silueta ajustada y comenzar a pensar en una recta, con corte por los tobillos, cintura alta, unos centímetros por debajo del ombligo y para las que prefieran, unos talles más grandes que el habitual. 

Los Levi’s 501 se recordaban pero no se llevaban hasta que el street style, y los look de las celebrities nos anunciaban una nueva tendencia. Los jeans más conocidos del mundo han sido adaptados y customizados por años! De hecho cada par de jeans en el mundo de hoy es en realidad un derivado de este modelo. 

No es una prenda fácil de usar, lo sé, y tampoco es que voy a abandonar el chupín! pero personalmente me siento muy cómoda con ellos, con stilettos, zapatos deportivos, remeras básicas, sweaters, sweatshirts! son mis combinaciones preferidas. 

Todo es cuestión de darle el toque que les permita ser únicos y se adapte a nuestro estilo. 

JEANS: LEVI'S

SWEATSHIRT: TOPSHOP

SHOES: STELLAMCCARTNEY

LEATHER JACKET: BALMAIN PARA H&M

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!