tendencias / 3 June 2015

"STICKERMANIA"

No se si han notado, hace ya unos meses, que las redes sociales han sido invadidas por objetos “decorados” con stickers. Todas las celebridades, modelos, actrices y bloggeras se han sumado a esta nueva “obsesión” de la diseñadora británica Anya Hindmarch en colaboración con Charlotte Stockdale (CHAOS FASHION). Se trata nada más y nada menos de pegatinas de cuero que van desde los $55 a los $70 (dólares estadounidenses) y que vienen en divertidos diseños para que puedas customizar lo que quieras. 

Anya abrió su primera tienda en Walton Street, Londres, con tan solo 19 años luego de su recorrida por Italia. A pesar de estar hace años en el mercado, su marca se viralizó en el lanzamiento de su colección Otoño/Invierno 2014 en el que, de la mano de la colaboración de Kellog’s, sus clutchs, carteras, y todos sus accesorios se habían convertido en “cajas de cerales” y en el objeto de deseo de todas las celebridades. 

Hoy sus locales se encuentran ubicados en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. Su popularidad se encuentra en su punto máximo y sus “Stickers” son furor y hay lista de espera para poder adquirirlos. En nuestro país no los podremos encontrar pero seguramente esta tendencia seguirá por un tiempo más y ya aparecerá alguna alternativa local que nos pueda ofrecer este producto tan divertido.

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 2 Comentarios en ""STICKERMANIA""

  1. melisa:

    Deluxe geral todo lo que públicas y todo lo q haces! Mis mejQ,ores deseos.

    7 June 2015 a las 11:07 hs

  2. Carmen Molina :

    Hermosa la web ! Me encanta entro casi todos los días!!!! A ver las cosas nuevas que publicas!

    Te felicito!!!!

    carmen

    www.tendenciasviajes.com

    3 June 2015 a las 22:08 hs