viajes / 14 May 2015 / santiago, Chile

shopping en Chile !!

Como saben la semana pasada estuve en Chile, más precisamente en la ciudad de Santiago. Más allá de los proyectos laborales que tengo en ese país esta vez fue el turno de combinarlo con unos días de Shopping junto a dos amigas. 

En estos últimos años Chile se ha convertido en la “Miami” de Latinoamérica, un país que nos queda muy cerca y que realmente me sorprende día a día. Mi último viaje había sido en el mes de Septiembre pero realmente esta vez descubrí un Chile diferente. 

Siempre me alojo en la zona de “Las Condes”, me encanta porque estoy muy cerca de todo y puedo combinar “Shopping” y lindos restaurantes. Mis lugares preferidos son el Shopping “Parque Arauco”, “Altos Las Condes” y “Costanera Center”. Se pueden disfrutar en casi todos estos centros comerciales de las mejores marcas como Forever21, H&M, Victoria’s Secret, Adidas Originals, Benetton, NewBalance, TopShop, Free People, MacStore, Nike, Gap, Americanino, Aéropostale, Armani Exchange, Banana Republic, BCBGMAXAZRIA, Diesel, Desigual, Guess, ALDO, Kenneth Cole, MANGO, Accessorize entre otras....

Para las amantes del Té no pueden dejar de ir a un local llamado “Whittard”, una de las casas más famosas de Londres desde 1886 que ofrece variedades de té en hojas con deliciosos sabores y aromas en uno de los envases más lindos que he visto en papel o en lata. También ofrece distintos accesorios para la preparación de esta infusión. 

En “Parque Arauco” en la zona exterior se encuentra el llamado “Distrito de Lujo” donde se ubican las primeras marcas como: Louis Vuitton, Carolina Herrera, Dolce&Gabbana, Salvatore Ferragamo, Burberry y ya están programadas para su arribo inmediato Gucci, Tiffany, Tory Burch y Michael Kors. 

Para comprar artesanías y productos típicos pueden ir a “Patio Bella Vista” ubicado en la calle Pío Nono 55, Barrio Bella Vista, con un gran surtido y precios razonables. Los Domingos pueden disfrutar de la feria “Los Domínicos” en la calle Apoquindo 9085 en Las Condes, aquí encontraran aparte de artesanías también antigüedades y productos de calidad. 

Para cenar los Restaurantes que están en mi lista de favoritos son: “Tiramisú”, “Como Agua para Chocolate”, “Aquí está Coco”, “Astrid&Gastón”, “Osaka”, “Warique” y “Tanta”.

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 4 Comentarios en "shopping en Chile !!"

  1. Sofia:

    Hola Geral! Me encantan tus post! Este principalmente me viene barbaro. Podrías decirme si se encuentra alguna tienda Tommy, en especial para niños. Gracias

    www.instagram.com/sofimoises

    28 January 2016 a las 1:39 hs

     

    Geraldine respondió:

    Hola! Genial, que suerte! Podes encontrar un local de Tommy en Alto las condes, Besos

  2. Romi:

    Hola Geral!! muy bueno tu post, gracias por toda la data! voy a estar viajando a Santiago la 1era semana de diciembre. Viste botas Hunter por allá? Gracias, beso!!

    11 November 2015 a las 23:09 hs

     

    Geraldine respondió:

    Hola!!!! Gracias!!! no, la verdad que no ví.... pero tampoco busqué, seguro que encontras!!! Besos!

  3. Geraldine:

    Hola !!!! que bueno!!! yo generalmente NO alquilo auto me muevo en taxi. Las distancias no son tan largas así que no vas a tener problemas y el subte también me lo recomendaron pero ahí ya tendrías que averiguar bien siempre cual tomar y en donde bajarte! Besossss!

    1 October 2015 a las 11:09 hs

  4. Jo:

    Tu post me vino 1.000 puntos! Una consulta: como te moves en Santiago? Recomendas alquilar un auto? Transporte público? Taxi? Gracias!

    23 September 2015 a las 10:15 hs