eventos / 2 September 2015 / LOS ANGELES, United States

"MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015"

El Domingo pasado en Los Ángeles, hubo show...Una entrega más de los Video Music Awards de MTV que reunió a todas las celebridades del momento en un sólo lugar.

El teatro Nokia fue el objeto de custumización para Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino, quien fue el que llevó a cabo la ambientación del mismo y el diseño de los famoso premios. 

La transmisión fue conducida para la reina de la polémica de esta nueva era, Miley Cyrus, quien eligió unos outfits diseñados por versace y Moschino. 

Hubo una variedad absoluta si hablamos de looks.... Taylor Swift sin dudas fue una de las que más me gustó con un conjunto Matched-Matched de la firma británica Ashish. Cara Delevigne siempre se destaca por su belleza y el vestido de flecos con estrellas metalizadas de la firma Saint Laurent fue la mejor opción. 

Otro de los aciertos de la noche fue el de la modelo Gigi Hadid con un vestido en color amarillo de Emilia Wickstead y un bronceado que hacían resaltar aún más el color. 

Kylie Jenner lució un vestido de Balmain de Crochet, en tonos camel, con accesorios sutiles y en la misma gama de colores. El dorado llegó de la mano de Britney Spears que se llevó el título a la peor vestido, como se viene repitiendo año a año, con un vestido de Labourjoise que no resultaba el adecuado para su figura. 

Vanessa Hudgens con un estilo Boho Chic de la diseñadora Naeem Khan, no estuvo mal, pero creo que le sobrecarga de accesorios hizo que la elimine de la lista de celebridades mejores vestidas. 

Una gran noche con grandes personalidades en la que MTV reúne en cada edición de los Video Music Awards a los mejores del mundo de la música. Siempre se ven looks atrevidos y otros más sobrios..... 

¿Cuál fue tu look favorito?

 

MILEY CYRUS

GIGI HADID

KYLIE JENNER

TAYLOR SWIFT

VANESSA HUDGENS

RITA ORA

CARA DELEVINGNE

BRITNEY SPEARS

BLAC CHYNA Y AMBER ROSE

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!