tendencias / 11 December 2015

"MIDI PANTS"

Después de varias décadas arraigados al pantalón chupín podemos darle la bienvenida al Palazzo, al Corte Boyfriend y a los “Midi Pants”.

Mezcla entre falda y bermuda, estos pantalones MIDI de pierna ancha ya comenzaron a conquistar las pasarelas y los street style del mundo. Muchos son los diseñadores que han hecho una apuesta de esta prenda en sus colecciones entre los que podemos destacar: Mulberry, Hermes, Gucci, Chanel, TopShop y varias firmas Low Cost.  

Una de las primeras figuras destacadas de la moda en lucir esta tendencia fue Victoria Beckham en la presentación de su colección de indumentaria en el New York Fashion Week. Luego las Fashion Insiders y Bloggers más influyentes siguieron sus pasos. 

Como sabemos, no todo lo que es tendencia se adapta a nuestro cuerpo y este pantalón sin dudas es uno de los mayores retos de esta temporada. En lo personal yo opté por  adquirir unos de jean de Zara y la mejor opción para combinarlos fue sin dudas con stilettos altos y camisa o T-Shirt básica. Si uno quisiera combinarlo con un abrigo lo ideal sería seleccionar entre una chaqueta de cuero, blazer o un abrigo largo de corte recto. 

Se que no es una prenda que se adapta a todos los gustos pero como siempre digo... Hay que animarse y probar !!! 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!