eventos / 12 August 2015

HAPPY BIRTHDAY CARA!!!

Cara Delevingne es una de las modelos mas transgresoras de los últimos años. Sin dudas su desenfado, carisma y belleza la llevaron a donde hoy está; acompañado de un gran profesionalismo y amor por su carrera. 

Cara muchas veces aseguró que si no se tiene amor por lo que se hace no se puede triunfar. Su gran explosión fue en el 2010, pero su carrera ya había comenzado mucho antes....Debutó a los ocho años y bajo la lente de Bruce Weber, en la que apareció en la edición de Vogue Italia con el perro de Phillip Treacy en los brazos. Cara es la menor de tres hermanas, Chloe y Poppy criadas en los suburbios de Londres. Su madre es una de las mejores amigas de la Duquesa de York y su padre un hombre de negocios, por lo que las Delevingne han crecido rodeadas de la alta sociedad londinense y con una agenda de contactos muy codiciada.

Surgió por casualidad, aunque me atrevería a decir que por una causalidad. Burberry fue quien le dió su primera gran oportunidad y a partir de ahí nunca más paró.  

Las campañas parecieran lloverles, Chanel, que por cierto el gran Karl Lagerfeld aseguró que es una de sus preferidas, Givenchy, Dior, Fendi, Valentino, Moschino, Victoria’s Secret y todas las grandes marcas que son los tótems en cuánto a moda respecta, la quieren en sus campañas y desfiles. Pocas veces se ve un fenómeno tan grande, Kate Moss y Naomi Campbell fueron dos emblemas de la década del 90', Cara parecería que va por el mismo camino....Muchos aseguran que es la nueva Kate Moss y debido a eso  compartieron campaña para el nuevo perfume de la marca. En este 2015, que todavía no ha concluido, ya ha realizado varias portadas de Vogue, entrevistas, desfiles, “Fashion Films”, y en breve se la verá en la pantalla grande en su primer película “Paper Towns” una adaptación del libro de John Green. Con una carrera en ascenso esta modelo que hoy cumple 23 años promete marcar historia en la industria de la moda. 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!