tendencias / 4 May 2015

food&fashion

Luego de que Jeremy Scott el año pasado presentó su primera colección Otoño/Invierno 2014 como director creativo de la firma Moschino el “FOOD&FASHION” han firmado una alianza hasta que la industria de la moda determine que hay que pasar a otro tema..... Sin dudas, este diseñador, se coloca en el podio como uno de mis favoritos estos últimos años. La tendencia de sus diseños al Pop Art y la saturación de colores que utiliza en todas sus prendas lo convierten en uno de los más “divertidos” y  a la vez hace que sus prendas resulten originales y exclusivas

Otra de las diseñadoras que no se quedó atrás fue la Inglesa Anya Hindmarch que luego de su colaboración con kellogg’s las cajas de cereales y los bolsos del tigre “Tony” se convirtieron en el objeto de deseo de muchas. 

Por supuesto el reconocido Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa Chanel, también dejó su huella en el Food&Fasion donde tuvo el lujo de montar un supermercado en el reconocido “Grand Palais” en la ciudad de París, Francia para la presentación de su colección otoño/invierno 2015. Sus prestigiosas carteras se convirtieron en “cestas de supermercados”, “cartones de leches”, caramelos y hasta empaques de huevos.  

En el mundo de la moda la creatividad, y el “todo vale” están más presentes que nunca.... 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Hay 1 Comentarios en "food&fashion"

  1. Mathias:

    Muy bueno!

    9 October 2015 a las 8:15 hs

     

    Geraldine respondió:

    Gracias!