tendencias / 11 July 2015 / PARIS, France

Dior "Autumn-Winter 2015-2016"

En París comenzó la semana de la moda “Haute Couture Autumn-Winter 2015-2016” y uno de los desfiles más destacados fue el de la firma Dior. 

Realizado en la capital francesa, el Museo Rodin, se convirtió por unas horas en un “Jardín Idílico” creado a partir de andamios de obra. 

Su director creativo, Raf Simons, presentó una fusión de estilos en las que las prendas más destacadas son los mini-vestidos blancos y “maxi-coats” masculinos de diferentes colores.

Asimetrías, abrigos de una sola manga, prendas “oversize” y entalladas a la cintura fueron mis favoritos. Superposiciones, faldas acampanadas y los vestidos de muselina blanca de seda superaron la sencillez para este tipo de colecciones. Los accesorios se diseñaron para poder llevarse durante el día a día y se encuentren al alcance de una clienta real y no solo queden reservados para “ver” en los desfiles. 

Parece ser que el propósito de la “Nueva” Alta Costura es que se pueda adaptar a la mujer moderna de hoy y que no sólo se utilice en ocasiones especiales.

A continuación les dejo un “link” donde podrán ver como fue el armado de este magnífico desfile: 

http://www.vogue.mx/multimedia/video/pasarelas/videos/christian-dior-couture-otono-invierno-2015-2/1105

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!