eventos / 2 October 2015 / parís, France

Chloé Spring/Summer 2016

En estos días mi alarma diaria se convirtió en las notificaciones de “Periscope” que me anuncian que un nuevo desfile en la ciudad de París está en vivo para que todos podamos vivirlo como si estuviésemos allí. 

Pero algo especial me pasó con este desfile.... realmente quedé enamorada de absolutamente toda la colección de la diseñadora Clare Waight Keller para Chloé.

Se vieron desde prendas deportivas, faldas con “sweatshirts”, transparencias, conjuntos completamente de encaje, vestidos de gasa en colores pasteles, de un solo hombro, con tiras hasta el famoso "Jean" en todas sus versiones. También se pudo observar vestidos con estampados estilo "Paisley" en azul y blanco y rayas deportivas laterales en pantalones que culminaban con cortes laterales combinados con sandalias planas. 

“Se trata de una inocencia que todavía es muy sofisticada - una oportunidad que viene con la juventud”, afirmó la diseñadora, refiriéndose a su apuesta por la moda deportiva. En cuanto a los detalles en su colección, los describió como “una combinación de colores ácidos y dulces y la “ilusión de indiferencia”

Creo que la firma francesa está en su mejor momento y sin dudas lo ha demostrado con esta colección exquisita y refinada ....

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!