eventos / 7 October 2015 / parís, France

"CHANEL AIRLINES"

Como todos los años se presentó la colección Spring/Summer 2016 de la firma francesa  CHANEL en el emblemático "Grand Palais" de la ciudad de París. Esta vez su director creativo, Karl Lagerfeld, convirtió la pasarela en un aeropuerto “Chanel Airlines”. 

Los “destinos” en la pantalla eran Shanghai, Dallas, Salzburgo, Dubai y Tokio, que justamente coincidían con las ciudades en que Chanel había presentado recientemente sus colecciones. 

El desfile se realizó en la Terminal Nº 5, el mismo número del famoso perfume de la firma. 

Los accesorios dijeron presente más que nunca.... gafas oversized, metalizadas y de colores, collares, broches, sombreros, y gorras que acompañaban los looks más deportivos. 

Una colección en azul, rojo, blanco, negro, gris, rosa y violeta, donde como ya es costumbre, estuvo presente el famoso tejido tweed en varias versiones como vestidos, sacos, pantalones y faldas. 

Los zapatos con plataforma en colores metálicos, transparentes, de PVC y hasta algunos con luces alrededor de la suela se llevaron todas las miradas. 

Con respecto al maquillaje el encargado fue Tom Pecheux que comenzó haciendo un antifaz en las modelos con sombras en tono azul cielo e iba acompañada de un delineado en tonos plateados con una base natural y un tono rosado en los labios. Las modelos llevaban el pelo lacio con una cola de caballo y accesorios metalizados, gorras hacia atrás y sombreros. 

El desfile impactó a todo el público, incluyendo a Cara Delevingne que esta vez no desfiló y vió el “Show” desde la primera fila....

Al finalizar el desfile Karl tomó la mano de la modelo a la vez que también invitaba a su ahijado de 7 años, Hudson Kroeing para cerrar otra maravillosa y llamativa colección de esta firma que como saben es mi favorita!!!!.... 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!