eventos / 22 May 2015 / CANNES, France

CANNES 2015

El festival de Cannes es un festival de cine categoría “A” celebrada en la ciudad francesa de Cannes. Aunque la primera edición del festival no tiene lugar hasta 1939, su origen se remonta a los años 30. 

En los comienzos, el Festival de Cannes era básicamente un acontecimiento para turistas y gente de alta sociedad mucho más interesada por las fiestas y el lujo que por las películas. El Festival de Cannes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional.

Pero una de las cosas más importantes a destacar de ese Festival es su alfombra roja, lo más mediático del evento, donde los famosos, los artistas más importantes del cine mundial y talentos emergentes lucen los looks de los mejores diseñadores de alta costura que hemos visto en los desfiles recientemente o que veremos en la próxima temporada. 

En estos últimos días las redes sociales han “explotado” con cada uno de los vestidos que han lucido las celebridades, pero a pesar de que son muchos, yo me he detenido en los que para mí han sido los más imponentes para destacar. 

El primero que se llevó todas mis miradas en el comienzo de este festival fue el de Lupita Nyong’o, un diseño de Gucci con apliques florales en color verde menta. Según mi lista de favoritos en el segundo puesto se ubica Kendall Jenner, con un diseño de dos piezas conformado por un crop top y una maxi falda by Azzedine Alaïa con transparencias y en color negro. 

Poppy Delevingne, la hermana mayor de Cara, deslumbró con su glamouroso estilo enfundada en un vestido verde oscuro bordado, con aplicaciones galácticas y un maxi escote de la firma inglesa Burberry. Para completar el look optó por un collar de diamantes. 

Por último Natasha Poly, la modelo Rusa que está “de moda” y una de las más cotizadas,  lució una creación de Michael Kors en color dorado y collar de diamantes de Boucheron. 

El cierre del festival será el domingo 24 Mayo, todavía quedan muchos momentos y looks por ver.... 

 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!