eventos / 14 August 2015

AY NOT DEAD "THE NEW"

En el día de ayer, a las 21hs, fue la cita a uno de los desfiles más esperados del Baf en el salón Frers del predio ferial de Buenos Aires. AY NOT DEAD hizo su presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2015/2016, una marca de indumentaria vanguardista, con estilo under, rocker que supo posicionarse en el mercado por la originalidad de sus diseños. Una de las incógnitas de la marca es que jamás se reveló el sentido de las iniciales que encabezan su nombre aunque existen varias suposiciones al respecto. Distinto, irreverente y provocador, así es como se define. 

La nueva colección fue bautizada con el nombre de una obra temprana de Jeff Koons, “The New”, en el que se apostó a colores vibrantes, estampas con frases, animal print, diseños con rayas, monocroma de colores, vestidos de seda lavada, conjuntos de lino y cuero tanto en shorts, faldas, camperas y pantalones. En el “Front Row” estuvieron presentes Dolores Fonzi, Andrea Frigerio, Andrea Bursten, Florencia Raggi y Candela Vetrano entre otros. 

Sin dudas esta fue una de mis colecciones preferidas que, en mi opinión, promete ser la “Favorita” de la próxima temporada. 

También te puede interesar:

Dejá tu comentario

Nombre: *
Email: * Tu email no será publicado.
Sitio Web:
Comentario: *
* campos obligatorios

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero!